miércoles, 29 de enero de 2014

El precio del poder (Michael Palmer)

Hace poco encontré el primer libro “serio” que me regaló mi padre, cuando apenas contaba yo los nueve años. El libro era una de esas tantas promociones de Reader’s Digest, y mi padre, ante mi carita de “comprame” lo compró, sin saber muy bien de qué se trataba. Yo tampoco lo sabía, pero el hecho de tener un libro de adulto entre mis manos me entusiasmaba.
El libro tenía cuatro novelas cortas y un olorcito rico. A tres de ellas las leí, a otra es el día de hoy que no, porque me sigue aburriendo.
La única más o menos acorde a mi edad era una sobre un perrito de la Antártida, pero claro, yo no iba a leer eso. La leí cuando ya era mayor.
La primera que me gustó fue una llamada “El Carrusel” llena de intrigas familiares, pero por esa edad no la leí completa. La que empecé a leer sin ningún salto fue otra, “El precio del poder”.



 Llena de suspenso médico, podría decir. Ya que transcurre en el hospital de un pueblito norteamericano dominado por una gran fábrica en la que trabajan todos. Una médica ve casos extraños que surgen de pronto, investiga, se enamora de quien no debe, sigue investigando…y ya verán ustedes lo que descubre.
Es fácil de leer pero no por eso súper atrapante.
Les dejo el link para que lo descarguen en epub o mobi (de paso miren esta página, tiene centenares de libros)


http://papyrefb2.net/frames/index.php

2 comentarios:

  1. También me encanto la historia... Pero el final no me es claro... Sabes si existe una continuidad de la historia?? O que paso con los personajes principales?? Me encantaría saber... Por cierto... Me quede atrapada entre sus páginas... Es sin duda una de las mejores historias que he leído!!

    ResponderEliminar
  2. También me encanto la historia... Pero el final no me es claro... Sabes si existe una continuidad de la historia?? O que paso con los personajes principales?? Me encantaría saber... Por cierto... Me quede atrapada entre sus páginas... Es sin duda una de las mejores historias que he leído!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by BloggerCandy.com