domingo, 27 de julio de 2014

Sorteos de libros



Hola a todos! Hoy les dejo en esta entrada varios sorteos internacionales en los que pueden participar para ganarse libros más que interesantes.

MAGbooks sortea un libro A ELECCIÓN del ganador. El plazo para inscribirse es hasta el 2 de agosto y participan entrando aquí


Abrazando Libros sortea dos libros de fantasy argentino que pintan muy buenos. El primero es Hechicera de Relojes, y el segundo El camino a Aletheia. Tienen tiempo hasta el 4 de agosto y participan entrando aquí.


Nanny Books sortea dos ejemplares de "Mala Semilla" novela policial. Tienen tiempo hasta el 29 de julio (¡apurense!) y participan entrando aquí.

Qué leer que quiero leer festeja su cumpleaños y pone en sorteo diez libros, de los cuales los tres ganadores que se beneficien elegirán dos. O sea, que se ganan dos libros y tienen plazo hasta el 8 de agosto. Ingresan aquí.

BookCyFer da plazo hasta el 10 de agosto para participar por "El Círculo Mágico". Entren aquí.

Y por último, un sorteo NACIONAL (para Argentina) de parte de Mi vuelo literario, que nos regala "En serio, má?" una bonita novela sobre las vivencias de una madre y su hija. Participan entrando aquí

2 comentarios:

  1. Los sorteos me parecen buenísimos, pero con la suerte que tengo, seguro que no gano ni medio chicle :( jajaajajaj

    Bien, recién ahora vi tu último comentario en Un Paseo en Submarino, juro que todavía me estoy riendo de lo del argentino sexy , y sobre la excelentísima licenciada presidenta de la nación Argentina, pienso como vos, aunque la política no sea un tema presente en mi día a día (QUE ECHEN A LA VIEJA DE UNA VEZ)

    Besosbesos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaa Lucy me hacés matar de risa! yo tampoco nunca gano nada, si hago un sorteo donde solo participo yo, seguro que pierdo! jajaja
      Uy, la excelentisima..dejémoslo ahí XDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by BloggerCandy.com