martes, 16 de diciembre de 2014

Flores en el alambrado



¿Alguna vez te preguntaste cómo sería vivir en una cárcel? ¿Y cómo sería vivir en una cárcel siendo mujer? Este es un ramo de flores de alambrado, un conjunto de cuentos sobre mujeres presas. Distintas épocas, distintas causas, pero mujeres que viven y sufren una vida paralela que se desarrolla rejas para adentro.


Esta es la descripción de una serie de cuentos que iré subiendo poco a poco, cuentos que como dice más arriba, versan sobre mujeres presas. Sé que el tema no es el más alegre, pero me inspiró diez cuentos que no estaba segura de si compartir o no, hasta que al fin me decidí. Espero que les guste, en pocos días subiré el primero.


Desde ya, muchas gracias por leerme. 


Lista de capitulos. 

I. Elena.
II. Eva

3 comentarios:

  1. Me encantó la idea! Joder, nunca me voy a cansar de decir que sos una genia en potencia. Nada, espero leer pronto esos relatos, que pintan muy interesantes :) Un beso María, cuídate ♥

    ResponderEliminar
  2. Me he metido al blogger y después de leer fics, me encuentro que vas a comenzar a subir estos cuentos. Al igual que Lu, me encantó la idea ya que he estado leyendo una fic tuya poco a poco y adoro tu narración y cada detalle que metes. Además, toca leer algo fuera de los Beatles, ¿no crees?

    En fin, claro que espero el primero.

    Cuídate mucho,
    saludos.

    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! me encantó la idea, estas son las clases de historias que me gustan. Voy a estar esperando mas info :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by BloggerCandy.com