lunes, 13 de julio de 2015

Cambios en el blog





¡Hola gente! Sepan disculpar mis ausencias, no tanto en este blog (¿a quién le importa lo que escribo?) sino principalmente de los blogs amigos y de los que comentan. Discúlpenme, tengo que ponerme al día y dejarles los comentarios que se merecen, porque son todos muy buenos blogs.
Justamente el título de esta entrada tiene que ver con mi falta de actualización. El principal factor es el tiempo, no tengo, no me alcanza, hasta agosto creo que estaré así. El segundo factor es que no estoy leyendo. Corrijo, estoy leyendo, pero no creo que ustedes tengan ganas de una reseña con libros sobre las estructuras agrarias griegas del siglo IV. No me contesten que sí, porque los mato jaja.
Así que, no pudiendo leer libros que me interesen y que les interesen a ustedes, no puedo actualizar el blog, y si vamos a esperar a que lea un buen libro y que haga su reseña…el blog quedará inactivo por meses. Así que decidí meter algunos cambios para que este pequeño espacio siempre esté actualizado. De ahora en más, será más “personal”. En él habrá tonterías varias, como por ejemplo consejos de maquillaje (jamás me maquillo, pero a veces compro alguna que otra cosita previamente leyendo reseñas en blogs especializados, y dar mi opinión sobre ellas también sería una forma de agradecerles), reseñas sobre algún producto, críticas a servicios (y acá estoy pensando en mi empresa de telefonía…), curiosidades, notas sobre clases o sobre cosas de la vida cotidiana…en fin, un blog de todo tipo de cosas. Lo cual no significa que ya no haya más libros, no. Los libros son parte de mí, y si el blog es personal, ellos seguirán estando,  así que en cuanto me desocupe, volverán las reseñas y notitas sobre libros y escritores.

En fin, eso es todo lo que tenía para comentarles, espero que estén bien y ya me pasaré por sus blogs. 

1 comentario:

  1. Hola!, está muy bueno el blog y muy interesantes tus fan fiction de The Beatles. Me quedo por acá, un gusto!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Blog Template by BloggerCandy.com